¿Preguntas Frecuentes?
Los pedidos se pueden realizar de 3 maneras:
- Vía WhatsApp al Celular 6128-4883
- Vía Email: ventasweb@intersteel.cr
- Tienda en línea
Pasos para realizar una compra en línea
- Registrar un usuario o iniciar sesión
- Seleccionar los productos deseados añadiendo al carrito
- Seleccionar la opción. Pagar
- Verificar el método de entrega: Domicilio o Retiro en tienda
- Si requiere factura electrónica, configurar o verificar los datos indicados
- Seleccionar la opción: Continuar
- Seleccionar el método de pago
- Seleccionar la opción: Realizar Pedido
No encuentro el producto deseado o mi compra supera el stock disponible.
- Podes consultar al WhatsApp 6128-4883 o al 2573-3678
Realice el pago y no me generó la orden
- Podes consultar al WhatsApp 6128-4883 o al 2573-3678
Métodos de pago
- Por medio de tarjeta de crédito o débito; ya sea Visa o MasterCard.
- Por medio de transferencia bancaria a nuestra cuenta:
Banco Nacional. Cuenta Corriente número: IBAN CR48 0151 8581 0010 0026 37 envía el comprobante a este correo: ventasweb@intersteel.cr o al número 6128-4883
- Sinpe móvil 6128-4883
Costos de Envío
- El usuario será claramente informado de los costos de entrega antes de realizar la compra. Estos costos son calculados en función del peso total y/o el volumen total del envío, y también dependen de la zona del domicilio de entrega.
- El usuario tendrá la opción al realizar la compra de cotizar el envío sin la obligación de compra.
- También es posible realizar la compra en el website y retirar el producto de nuestro punto de venta sin costos adicionales.
Retiros en Punto de Venta
- Una vez abonada la compra, se informará la disponibilidad de los productos. El cliente dispone de 10 días hábiles para retirar la mercadería de nuestro punto de ventas a partir de la notificación de que los productos se encuentran pendientes de retiro. No se realizan acopios.
- El horario de atención para retirar está indicado en Condiciones y Zonas de Envío.
Los requisitos para retirar son:
- Al momento de realizar el retiro debe presentar en bodega el comprobante de compra digital o físico que recibió a su correo electrónico.
- Si al momento realizar su compra el pago lo realizo con tarjeta puede pasar por la mercancía en cualquier momento en los horarios establecidos.
- Si el pago de su compra lo realizo con transferencia debe enviar el comprobante por medio del correo ventasweb@intersteel.cr o al WhatsApp 6128-4883. Una vez estén confirmados los fondos en cuenta un ejecutivo le contactara para indicarle que puede pasar por la mercancía en los horarios establecidos.
- Debe venir a retirar la mercancía la persona y el vehículo que indico al momento de realizar la compra en la tienda en línea en caso de que se genere algún cambio en esos datos es necesario que notifique al correo ventasweb@intersteel.cr o al WhatsApp 6128-4883 para evitar inconvenientes en el despacho.
- Su medio de transporte para retirar la mercancía debe cumplir con todas las normas de la ley de tránsito, para evitar inconvenientes en el traslado.
- La persona que retira la mercancía debe cumplir con las normas de seguridad de la empresa y vestimenta adecuada (Zapatos cerrados de cuero (no tennis), pantalón (no short), camisa con mangas, chaleco refractivo). En el caso de tener que ingresar a la zona de carga en la bodega se le proporcionaran los suplementos de seguridad.
Envíos Fallidos
- En el caso que la empresa transportista no pueda entregar el pedido porque la dirección no sea válida, no hubiese nadie para recibirlo, u cualquier otro problema, el cliente será notificado y el correo coordinará la entrega para otro día, siempre dentro de los horarios establecido ver detalles en Condiciones y Zonas de Envío..
Reclamos
- Para realizar un reclamo favor dirigirse al correo de Servicio al Cliente: ventasweb@intersteel.cr o bien directamente al número 6128-4883. Ver más en: Términos y condiciones