Condiciones y zonas de envío
Envío Gratis: ¡Aplica en compras mínimas de ¢200.000 dentro del GAM en máximo de 48 horas hábiles de lunes a viernes!
El envío gratis aplica solo para mercancía de 6 metros de longitud.
El horario de programación de envíos para compras realizadas de lunes a jueves entre 7:00 a.m. y 5:00 p.m. y viernes de 7:00a.m. a 12:00m se coordinan a la brevedad posible. Las compras realizadas los viernes después de la 1:00 p.m. se coordinará el envío el lunes siguiente.
Condiciones de Envío:
- Al momento de realizar la compra debe indicar los datos de la persona que recibirá la mercancía (Nombre y Apellidos, cédula de identidad). Solo se le entregara la mercancía a la persona indicada.
- En caso de que exista un cambio de la persona que recibe la mercancía deberá ser notificado mediante el correo: ventasweb@intersteel.cr o al WhatsApp 6128-4883 proporcionando los datos nuevos.
- El cliente deberá indicar al momento de realizar la compra en la tienda en línea la dirección exacta en la que se debe entregar la mercancía.
- Una vez confirmados los fondos en cuenta en un plazo no mayor a 2 horas un ejecutivo le contactara para coordinar la entrega de su mercancía.
- Una vez esté programado el envío de su mercancía un ejecutivo lo contactara para coordinar los detalles de la entrega.
- Por procedimientos de la empresa la factura electrónica se emite en el momento que la mercancía está siendo despachada, y se le enviara una copia con el transportista junto con su mercancía, la original le llega al correo electrónico indicado.
- El servicio de envío no incluye la descarga del material en la dirección de entrega indicada por el cliente, por lo que Intersteel Internacional no se hace responsable de la descarga de la mercancía. El cliente será responsable de coordinar el proceso de descarga por su cuenta.
- Al momento de la entrega cualquier traslado del trasporte o cambio de dirección para la descarga el cliente deberá cancelar en efectivo al chofer el monto de diferencia.
- En caso de que la persona autorizada para recibir no se encuentre al momento de la entrega en el lapso indicado, el costo del reenvío debe ser cubierto por el cliente.
Zonas dentro del GAM incluidas en la entrega gratis (en caso de que su cantón no aparezca en el cuadro deberá comunicarse con un ejecutivo al WhatsApp 6128-4883 o al teléfono 2573-3668 para conocer el costo del envío)
Condiciones de retiro en nuestra Sucursal en Cartago: Sin costos adicionales
Dirección: Cartago, Guadalupe. Sobre carretera interamericana, frente a Servicentro Coopeinsermu en Bodegas industriales Zeta, Bodega A. Costa Rica.
El horario de entrega es de lunes a jueves 7:00am a 5:00pm y viernes 7:00am a 3:00pm. El proceso de despacho es de 30 minutos aproximadamente dependiendo del volumen de la compra.
Condiciones de retiro:
- Al momento de realizar el retiro debe presentar en bodega el comprobante de compra digital o físico que recibió a su correo electrónico.
- Si al momento realizar su compra el pago lo realizo con tarjeta puede pasar por la mercancía en cualquier momento en los horarios establecidos.
- Si el pago de su compra lo realizo con transferencia debe enviar el comprobante por medio del correo ventasweb@intersteel.cr o al WhatsApp 6128-4883. Una vez estén confirmados los fondos en cuenta un ejecutivo le contactara para indicarle que puede pasar por la mercancía en los horarios establecidos.
- Debe venir a retirar la mercancía la persona y el vehículo que indico al momento de realizar la compra en la tienda en línea en caso de que se genere algún cambio en esos datos es necesario que notifique al correo ventasweb@intersteel.cr o al WhatsApp 6128-4883 para evitar inconvenientes en el despacho.
- Su medio de transporte para retirar la mercancía debe cumplir con todas las normas de la ley de tránsito, para evitar inconvenientes en el traslado.
- La persona que retira la mercancía debe cumplir con las normas de seguridad de la empresa y vestimenta adecuada (Zapatos cerrados de cuero (no tennis), pantalón (no short), camisa con mangas, chaleco refractivo). En el caso de tener que ingresar a la zona de carga en la bodega se le proporcionaran los suplementos de seguridad.
Nota: Por procedimientos de la empresa la factura electrónica se emite en el momento que la mercancía está siendo despachada, los compañeros de bodega le entregaran una copia junto con su mercancía, la original le llega al correo electrónico con los datos proporcionados a través de la tienda en línea.